Google
 
Web www.analisistecnico.blogspot.com

Tuesday, December 19, 2006

gbp/usd
en el grafico diario se ve que ha formado una banderita, ahora se encuentra tocando el techo de la misma y el volumen,en es mas bajo que en los otros picos, por lo que creo que no lo perforara al techo y se dirije nuevamente al piso, hacia 1,94 de aqui al viernes.
en el grafico semanal tiene un canal ascendente, se encuentra en el techo del mismo, y el volumen tiene una divergencia negativa, asi que supongo unas semanitas de descenso. estocastico cruzando hacia abajo la zona de sobrecompra.

eur/usd
otra banderita que ya toco 2 veces el piso y ahora el precio esta en el techo, imagino otro descenso a la zona 1.30 para los proximos dias, ya que el volumen no acompaña al precio para perforar el techo de la bandera


bueno, los otros dos van en sentido contrario, asi que imaginen lo que pienso.
ojo, para las fiestas el forex le da un aguinaldo o sueldo extra a los brokers, digo porque suele moverse en una direccion para navidad y en sentido opuesto para año nuevo, asi que a ponerse los cinturones de seguridad (stop loss y take profit).
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y.... GOOD SHOW (OR JOB)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<Directorio hispano Buscador y Directorio Grippo Directorio web Círculo Amigos Todoar Directorio Buscadores Tooodo Argentina yahoo_authkey_8cbd19009749acf3.txt