Google
 
Web www.analisistecnico.blogspot.com

Friday, September 15, 2006

CAMBIO DE PAREJA







EUR/USD
La semana pasada vimos la formacion de los cuervos negro (3 black crows), una figura tipicamente bajista. Esta semana impresionaba haber cambiado el rumbo, pero hoy vino con sorpresas. Es algo pronto para describir el dia, faltan unas tres hs para el fin, pero asumiendo que es viernes y no hay mas novedades, lo desarrollare.

Siendo el ultimo dia de la semana, voy a analizar el chart weekly (semanal).
Lo que en daily se ve similar a un falling three methods (seria 4 methods, patron de continuacion a la baja, pero que esta acompanado por una divergencia alcista del estocastico, y ahi el estocastico se adelanta), en weekly se ve como un doji de cambio al alza o un hammer invertido .
Debe subir en la proxima semana a 1,29 , basandome en el resumen de esta semana o grafico semanal y en la divergencia alcista del grafico daily.

GBP/USD
Un comentario similar, el patron diario parece estar formando un bearish harami, una figura de cambio bajista de candlesticks, acompañado por un estocastico con divergencia negativa. Mientras tanto, la sumatoria de esta semana en el weekly chart se ve como un martillo invertido (señal de cambio alcista) acompañado por un estocastico alcista . En h4 tambien impresiona al alza, con una figura piercing o twezzer bottoms.

USD/CHF
Esta formando una leve divergencia negativa el estocastico en relacion al precio, en el area de sobrecompra, y dibujo un martillo el ultimo dia (candlestick de cambio ). En weekly, precio al alza y divergencia negativa del estocastico

USD/JPY
al igual que el USD/CHF, precio al alza con estocastico en sobrecompra . En weekly ademas el estocastico parece estar formando una divergencia bajista. Por las dudas, cuiden sus longs. Creo que lo mas probable es una baja esta semana.

<Directorio hispano Buscador y Directorio Grippo Directorio web Círculo Amigos Todoar Directorio Buscadores Tooodo Argentina yahoo_authkey_8cbd19009749acf3.txt