Google
 
Web www.analisistecnico.blogspot.com

Saturday, August 12, 2006





Analisis Tecnico de divisas, 12/08/06, grafico diario (daily)

Elementos de analisis: chart diario metatrader, lineas de tendencia, EMA 5 13 50 y 100, volumen (MFI), oscilador (estocastico).

EUR/USD
Impresiona haber desarrollado u doble fondo desde el 2 de junio, la linea de cuello en 1.2810 aproximadamente, rompio la linea de cuello, e hizo un retroceso que la ha perforado en los ultimos dos dias hacia abajo, con aumento del volumen cuando la paso hacia arriba y descenso en el retroceso. Se ha excedido el mismo, cruzo hacia abajo tambien EMAS 13 Y 5.
podria estar en el inicio de una bandera o estandarte o seguir con el doble fondo para conformar un triple fondo, en ese caso, descenderia hasta 1,25. De lo contrario regresa a la senda acista.
Momento de cambio?Estocastico cruzo hacia abajo la zona de sobrecompra



GBP/USD
HCH invertido desde el dos de junio, luego subio e impresiona estar iniciando ahora una bandera o estandarte los ultimos 5 dias. Estocastico en sobrecompra. Cruzo hacia abajo la EMA 5



USD/CHF
un hombro cabeza hombro desde el 2 de junio, el volumen acompana a la figura, en el pasado el hombro izquierdo descendio antes de tocar la EMA 100, ocurrir lo mismo ahora? Estariamos en la fase ascendente del hombro derecho, con dos velas blancas que han cruzado ya hacia arriba las emas 13 y 5. EMA 144 fue la resistencia de la cabeza, la linea del cuello se hubica a la altura de 1,2190 aproximadamente
Divergencia del volumen (senal de proximo cambio a la baja)
Si EMA 100 se comporta como resistencia, veriamos en los proximos dias un cambio a la baja, sino podria continuar hasta 1.2490.
estocastico en la mitad del grafico ascendiendo hacia 80

USD/YEN
Tambien parece haberse trazado un HCH en este par de junio a la fecha. El volumen acompana (en cada pico, el voumen es menor que en el anterior), estamos en la fase ascendente del hombro derecho, ala linea de cuello se situa alrededor de 114,15. Y a ha cruzados todas las EMAS, y esta proximo al maximo del hombro izquierdo (116.70), por lo que podria continuar un poco mas el ascenso o iniciar el descenso del hombro derecho, rumbo al cuello en los proximos dias.
stocastico con divergencia negativa a punto de cruzar la linea 80 (hacia la zona de sobrecompra)

Oro/usd
Los triangulos son figuras que dicen que se forman en 3 semana a 3 meses, bueno aqui parece un triangulo gigante desde mayo a la fecha, en la zona de congestion, en medio de una tendencia alcista, asi que no le queda mas que subir (siempre hay excepciones)

<Directorio hispano Buscador y Directorio Grippo Directorio web Círculo Amigos Todoar Directorio Buscadores Tooodo Argentina yahoo_authkey_8cbd19009749acf3.txt