Google
 
Web www.analisistecnico.blogspot.com

Monday, February 25, 2008

otra semana y el petroleo paso los 100

espero que no le hechen mas la culpa a los sueldos del aumento de todo a nivel global. que con tal de no pagar lo que deben, se excusan dando falsas explicaciones.
Buen o ya me descargue, pero veo que los precios han evolucinado en un 500% desde la crisis del 2001 y nos doran la pildora con un acumulado que no llega al 100% en la mayoria de los gremios.

GBP/USD
en el mensual apenas podria dar una imagen de muy largo plazo la formacion de un hammer, en el fondo del valle a de una onda de elliot tipica. por ahora los osciladores y demas indicadores no acompañan (o sea, a largo plazo esperaria una subida, no tan alta como los maximos alcanzados los meses pasados). en el semanal, impresiona estar en una etapa lateral. y en el diario parece estar en un triangulo, cerca de la zona de congestion, dicho triangulo esta en el camino de un canal descendente, por lo que esperaria un descenso similar al que ha tenido desde la cuspide; en el cercano plazo un descenso a 1,93 y mas adelante (meses) a 1,90 o menos

GBP/JPY
para mi en el mensual esta en una onda elliot en el fondo del valle a, entonces deberia subir en el largo plazo. en el semanal se ve que cumplio un HCH y ya llego al fondo de lo que debia compensar, impresiona un mov lateral con poco volumen (esta en unz zona donde ya cumplio con una figura chartista, empezando otra evolucion, hay que esperar). en el diario hay una divergencia entre precio osciladores y volumen, todavia esta en la rama ascendente de un canal bajista, asi que si no mejora el volumen en lo inmediato se viene una bajadita

usd/cad (algo asi como dolar vs petroleo)
desde el abismo es todo tan negro ....
Mensual y semanal en descenso sin signos de reanimacion.en el diario parece un movimiento lateral, pero hay divergencia entre precio y volumen, la pendiente del precio parece lateral pero el volumen baja, y baja, y no deja de bajar (osea, el petroleo va a seguir up, snif)

aud/usd (algo asi como oro vs dolar)
en el mensual y semanal impresiona haber hecho un doble techo la diferencia es que en el mensual el volumen se mantiene alto mientras que en el semanal el volumen ha caido, eesa divergencia parece indicar una subida del dolar en relacion al AUD y al oro a largo plazo, al menos una caida a 0,86 y posteriormente a 0,77 (pensar que la ultima vez que inverti en oro, estaba por debajo de esos valores). en el diario solo un doji indeciso podria ser vela de cambio a la baja, por ahora el volumen no acompaña una bajada. (o sea, venda oro y compre petroleo)

eur /usd
(osea argentino/dolar, porque nos han vacunado con el 5 a uno)
en el mensual esta en lo mas de los mas con muchas figuritas japonesas que podrian indicar descenso a largo plazo, fin del tsunami alcista, pero ahi el volumen dice que tiene para un rato aun. en el semanal, un doble o triple techo, en el vertice superiro de la tercera jorobita y ahi si ya se ven signos de desgaste en osciladores y volumenes.
en el diario, se ve en la rama ascendente de un canal lateral en el vertice casi y con ganas de bajar a la zona 1.43

1 Comments:

At 10:24 AM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home

<Directorio hispano Buscador y Directorio Grippo Directorio web Círculo Amigos Todoar Directorio Buscadores Tooodo Argentina yahoo_authkey_8cbd19009749acf3.txt